logo_rojo.png
joomla templates top joomla templates template joomla

La Unión Europea, reconociendo los desafíos de la investigación basada en el uso de grandes cantidades de datos para alcanzar la excelencia científica, ha lanzado la iniciativa European Open Science Cloud (EOSC), o Nube Europea de Ciencia Abierta en español.

El pasado 30 de octubre se celebró en la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) la jornada nacional del Reto 6 “Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas” del programa europeo de financiación de la investigación e innovación, Horizonte 2020. 

El Vicerrectorado de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento a través de la Oficina Europea de I+D convoca unas ayudas económicas para cubrir el coste de la revisión de propuestas presentadas a las convocatorias AdG-2018, StG-2019 y CoG-2019 del European Research Council. 

En la convocatoria de las Acciones Marie Sklodowska-Curie Individuales (MSCA-IF), la modalidad las Global Fellowships (GF) ofrece una excelente oportunidad a los investigadores de la UCM para financiar estancias posdoctorales fuera de la Unión Europea.

Los grupos de investigación de la UCM interesados en esta iniciativa podrán enviar sus ofertas para acoger investigadores posdoctorales hasta el 18 de mayo.

Página 1 de 11
Participant Portal
Euraxess España
Universidad Complutense de Madrid
eshorizonte2020