logo_rojo.png
joomla templates top joomla templates template joomla
Martes, 16 Octubre 2018 08:06

Jornada nacional H2020 Reto 6 “Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas” en la UCM

La Oficina Europea de la FECYT organiza en la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid,  la sesión informativa nacional del programa Reto 6 de Horizonte 2020 "Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas"

Esta jornada, que contará con la presencia de Danila Conte, Project Adviser de la Comisión Europea, tendrá lugar el día 30 de octubre, en horario de mañana

Además de presentar las convocatorias del 2019 del Reto 6, se darán una recomendaciones generales para la preparación de propuestas (en inglés) y una serie de consejos prácticos desde el punto del vista del coordinador.

Bajo petición previa, existe la posibilidad de repasar ideas de proyecto mediante reuniones bilaterales con las NCPs del programa. Estas reuniones tendrán lugar en horario 13:30 a 14:30 horas. Para ello, deben enviar el formulario de solicitud a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el día 25/10/2018, indicando en el asunto “Reunión bilateral Madrid 30/10/2018”.

La reunión debe ser confirmada por parte de los organizadores, el envío del formulario no implica la aceptación de la reunión. Se comunicarán las reuniones aceptadas por e-mail antes de la jornada, indicando horario y localización de las mismas.

Para más información (agenda, formulario de reunión, inscripciones) aquí.

Participant Portal
Euraxess España