Martes, 19 Febrero 2019 13:47

Servicio "Go / No-Go" del ERC

Nuestro servicio Go / No-Go tiene como objetivo ayudar al personal investigador interesado en presentarse al European Research Council (ERC), con la Universidad Complutense de Madrid (UCM) como institución de acogida, a evaluar conceptualmente su idea de proyecto de investigación.

Los solicitantes a través del conocimiento de la filosofía de este instrumento de financiación podrán valorar adecuadamente sus posibilidades reales de éxito. Identificar las ideas con potencial permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo a las personas involucradas durante la fase de redacción.

Este análisis conceptual también favorecerá el desarrollo de un enfoque adecuado. Establecer un posible hilo conductor de la descripción técnica para conseguir estructurar eficazmente el escrito en secciones.

Existen numerosos recursos (p.e. guías sobre cómo redactar, plantillas para hacer el presupuesto, etc.) para facilitar y orientar el proceso de preparación de una propuesta. Al hacer uso de este servicio también estaremos en disposición de asesorar a los solicitantes sobre el material disponible.

Nuestro servicio Go / No-Go ha sido diseñado para abarcar todo el ciclo de vida de la idea. Partiendo de la idea de proyecto hasta la presentación de la propuesta:

Medios