Jueves, 22 Octubre 2015 00:00

Jornada informativa acerca del Reto 6: "Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas"

El pasado día 22 de octubre tuvo lugar en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid una jornada informativa de carácter nacional para presentar el programa de trabajo 2016-2017 dentro del Reto 6 de Horizonte 2020: "Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas".

La jornada contó con la presencia de las puntos nacionales de contacto del Reto 6, así como de una representante de la Comisión Europea, que dieron detalles acerca de los temas contenidos en el nuevo programa de trabajo y de la imbricación transversal de las Ciencias Sociales y las Humanidades en las distíntas temáticas de Horizonte 2020.

Una mesa redonda en la que se expuso un caso de éxito y se tratarón cuestiones relativas al proceso de evaluación sirvió para sacar a la luz aspectos prácticos de gran interés relativos a la participación en convocatorias dentro de este reto.

Más abajo es posible ver la grabación de la jornada que se retransmitió en streaming a través de la página web de la Universidad Complutense.

Galería de imágenes: enlace